área de cliente      I     Registrarse

CALVIN KLEIN

El imaginario está conformado por símbolos que consiguen emocionar; CALVIN KLEIN ha puesto la mirada sobre prendas inspiradas en el clásico western y en el high school deportivo, construyendo una iconografía reinterpretada.

La marca retoma el código de vestimenta high school, mezclándolo con colores vibrantes de aspecto escolar para dar vida a algo nuevo. Los equipos deportivos se fusionan con el estilo cheerleader y el aire retro los años 70, empleando rayas y estrellas sin olvidar tonalidades en rojo, azul y blanco.

Orgullosos de su historia retoman la fiebre por la logomanía visible en camperas y el en statement stripe en jeans, que se han convertido en un must de la temporada.

La nostalgia es parte de este espectáculo que presenta la marca que trae de regreso el western patch, denim jackets y minifaldas.

Dentro de esta juvenil propuesta no podía quedar fuera otro imperdible de CALVIN KLEIN, el denim. Usando como lienzo este material, surgieron piezas que transmiten la libertad de una juventud.

Fuente Información: Elle
Foto: Khristio