área de cliente      I     Registrarse

Una larga historia nos une a los argentinos, un tiempo de sueños, realizaciones y concreciones, de crecimiento y fortalecimiento.

Hoy, a más de 90 años desde el inicio de las operaciones, podemos decir con orgullo que Santista Argentina S.A. se ha constituido en una invalorable fuente de trabajo estable con aproximadamente 900 empleados.

La planta industrial se encuentra en la localidad de Aguas Blancas, dentro del municipio de Famaillá, a 25 km. de la ciudad de San Miguel de Tucumán; hoy tan vigente y pujante como en sus comienzos.

Las oficinas comerciales y administrativas se encuentran en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra tradición empresarial se formó mucho antes, precisamente cuando nació Grandes Fábricas Argentinas (más conocida como Grafa), la empresa se dedicó a la producción de tejidos de algodón y de mezcla de algodón con fibras sintéticas. En sus comienzos la planta industrial estuvo emplazada en Villa Pueyrredón, C.A.B.A., ocupaba 10 manzanas, funcionó allí hasta 1993.

Con espíritu pujante y tecnología de vanguardia en muy poco tiempo llegó a convertirse en una de las empresas textiles más importantes del país.

Santista Argentina S.A. posee un sistema de calidad confiable y eficiente certificado bajo la norma ISO 9001, siendo la primera empresa textil en obtenerla.

El cuidado del medio ambiente es una prioridad en nuestra empresa: en octubre de 2003 la compañía certificó su sistema de gestión ambiental con la norma ISO 14001. Tal iniciativa no solo contribuye a un crecimiento sustentable sino que abre el camino a las generaciones futuras para compartir un ambiente digno para su desarrollo.

Somos una de las empresas que se encuentra en la cima de la actividad gracias a que el capital humano es nuestra prioridad, buscando con nuestros programas no solo que todos los que forman parte de Santista Argentina S.A. tengan una mirada innovadora de los procesos sino también que se conviertan en profesionales capacitados.

Por esto y por mucho más, somos y seremos la empresa líder.

Código de conducta

El Código de Conducta Santista fue creado para mejorar las relaciones y aumentar el clima de confianza y seguridad, lo que demuestra nuestra actitud social y el orgullo de trabajar en una de las empresas con mayor tradición en Argentina.